domingo, 5 de julio de 2009

A LA MEMORIA DE MI ESPOSO

"No blasfemes del vino.
Tan solo es amargo, porque es vida".
RUBAIYAR

Almendralejo 15 de agosto.
Hoy que mí barca debe seguir rumbo NORTE, aunque en el mástil de salida de puerto ondea bandera roja, me decido a escribir"SUEÑO DISTANTE CON EL VIENTO II".

Cinco horas,cuarenta minutos, uno de agosto. La megafonía del aeropuerto de Talavera la Real anuncia: última llamada a los señores pasajeros con destino a Jerez de la Frontera (Cádiz) su vuelo despegará a las siete cuarenta, diríjanse a la puerta de embarque número diez.
Y ese viaje ( con todas las reservas) que parecía rutinario...,casi normal se altera. Transcurren las horas y se nos informa que el avión perdió altura y ha caido al mar; ¿causas?....mientras no se recuperen las cajas negras todo son conjeturas.PARADOJA DEL DESTINO,tan solo uno de los docientos pasajeros que utilizaron el vuelo se da por desaparecido.
Sigue la búsqueda, todavía puede haber esperanzas. PERO NO, su cadáver apareció flotando el día seis a las catorce horas treinta minutos, siendo rescatado por Cruz Roja del Mar.
En su diario quedó anotado: muere mí padre en la playa de la Barrosa en Chiclana de la Frontera. Su mortaja cubierto de arena de la playa que amaba tanto.

1 comentario:

  1. ¡Ay! mi querida presi, ahora, tu blog está de dulce ¡me encanta! Te dir
    ia muchas más cosas, pero ya sabes que no puedo,
    sólo esto, me cuesta mucho tiempo y dificultad.

    Un abrazo. Mary

    ResponderEliminar