lunes, 13 de julio de 2009

BAJÓ CORRIENDO LAS ESCALERAS.-

Aquella mañana ayudé un poco a las labores de la casa a mí vecina Felipa, pues la pobre estaba padeciendo un ataque de lumbago que la obligaba a moverse con bastante dificultad.Más tarde, bajé a la calle con el fin de llevar a los niños al colegio y de regreso traer la compra.
Cuando me disponía abrir la puerta del portal, unos gritos horribles de alguien que bajaba corriendo las escaleras me sobrecogieron. Mil ideas se cruzaron por mi mente en décimas de segundos presintiendo una desgracia.
Vi salir a Felipa histérica huyendo despavorida como alguien que la persigue el mismo diablo, con
la cara descompuesta más blanca que la pared.
¿Qué te pasa?,........¿ por Dios mujer qué te pasa?.
Recobrando un poco el aliento, con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada dijo.......UN RATÓN, UN RATÓN......EN MI CASA HA ENTRADO UN RATÓN-
P.D. Me olvidé decir que vivimos en la planta 4ª y que nuestros pisos no tienen ascensor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario