jueves, 28 de mayo de 2009

VIDAS Y VIVENCIAS





¡OH, MAGUILLA de los sueños míos!,
nunca podré borrar de mi memoria,
trece años vividos de tu historia
jalonados de paz y de armonía.
¡Cuántos bellos recuerdos!, ¡Cuánta euforia!
de pasiones juveniles a porfía,
en este pueblo tan rico en Hidalguía
para seguir tu honrosa trayectoria
Un destino de lucha y no me quejo,
siempre feliz de ir por derroteros
siendo romántica....,gentil y tesonera.
De este pueblo mecido en la enramada
al amor de su VIRGEN DE ESPARIA que lo vela
y de un sol que por ella se desvela
para tenerla de luz ataviada.
De tu grandeza mi MAGUILLA - AMADA
y de tus gentes sencillas y abnegadas
quiero yo siempre ser "LA PREGONERA".

Publicado en la revista "LA METÁFORA"Aso.Cultural Ventana Literaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario