martes, 2 de febrero de 2010

Bienvenida a las nietas de nuestras compañeras.-

ERIKA 5 de Noviembre de 2009.
CANDELA 6 de Enero 2010.
GEMA 10 de Febrero 2010.


"MONÓLOGO INTERIOR"

Dentro de unos días, no sé exactamente cuántos, estas paredes que me aprisionan se habrán abierto para mi. Este poco espacio del que dispongo, este olor, estos latidos apresurados, esta constante amenaza alrededor de mi cuello habrán desaparecido para siempre. Buscaré una salida, sé que no será fácil, pero estoy segura de que voy a encontrarla, y tras ella descubriré
que hay una nueva vida, en la que tengo puestas mis ilusiones, en la que sé que encontraré muchas manos tendidas dispuestas a ayudarme a respirar, a caminar, a ser buena personA definitiva a ser feliz. También sé que lloraré y llorarán pero será de alegría.
Si, dentro de unos días, no se exactamente cuántos, mi mamá,tras largos nueve meses de espera me dará a luz, y por fin podré ver su carita.
Enhorabuena queridisimas abuelas.
Autora Juana-Mª Venegas.
Adaptación Mª Teresa Rodríguez
ASOC.CULTURAL VENTANA LITERARIA. Almendralejo (Badajoz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario