miércoles, 29 de septiembre de 2010

PORQUÉ Y PARA QUÉ, BEBO UNA COPA DE VINO.-


Para que ilumine mi mente y me alegre el corazón, ahuyente mis penas y me haga ver el lado positivo de la vida.
Porque sublime la amistad en compañía y consolide el sentimiento de fraternal convivencia.
Que al calor de la mesa familiar, la plática surja cariñosa y cordial.Que al levantar la copa, mis pensamientos se eleven al infinito llenos de buenos deseos y las mejores intenciones.
Al ser el vino nectar de la vida, lo necesitamos como complemento de nuestro sustento pues es la mas sana y saludable de las bebidas.
Porque el vino nace del fruto de la vid y en la VIÑA del SEÑOR, todos somos hermanos e hijos suyos.
Y al convertirse en la SANGRE de CRISTO, le pido que fortalezca mi espiritu y me haga mas ligera y llevadera la carga.
Por todo esto, alzo mi copa y brindo, con todos Vdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario